TC BARCELONA

SERVICIOS INTEGRALES DE MECÁNICA,
CHAPA Y PINTURA EN BARCELONA

Blog

Nos vemos (también) en Instagram

La reparación de coches no tiene secretos para nosotros y, con la nueva cuenta que hemos creado en Instagram, queremos mostraros de primera mano cómo es TC Barcelona por dentro y, si os apetece, compartir con vosotros nuestros mejores trabajos.

Si tienes cuenta en la red social de moda, busca @tallertcbarcelona y síguenos. Allí colgaremos imágenes de nuestras instalaciones, el equipo, nuestros procesos de trabajo en la reparación de chapa y pintura y, en definitiva, todo lo que se nos ocurra.

Y es que en TC Barcelona siempre hemos tenido claro que lo primero es hacer un buen trabajo, pero que de poco sirve ser bueno en lo que haces si luego no lo das a conocer y lo divulgas por los canales adecuados.

Sin ninguna duda, las redes sociales se han destapado como plataformas ideales para dar a conocer las novedades de cualquier negocio, y nosotros no somos en absoluto ajenos a ellas. A través de nuestra página de Facebook, compartimos desde hace años información de gran interés para los conductores y, ahora, con nuestra entrada oficial en Instagram, queremos acercarnos más aún a clientes y amigos.

Historias, fotos y vídeos servirán para mostraros nuestro día a día y, por supuesto, esperamos que sean un aliciente para que nos comuniquéis lo que os gusta o cómo estáis volviendo a disfrutar de vuestro coche después de que haya pasado por nuestras manos.

También tenemos ganas de conocer a otros compañeros de profesión, chapistas y pintores de todo el mundo que son capaces de crear auténticas obras de arte sobre la carrocería de un coche. De modo que, si seguí a alguno, no dudéis en compartirlo con nosotros.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Post navigation

Deja un comentario