TC BARCELONA

SERVICIOS INTEGRALES DE MECÁNICA,
CHAPA Y PINTURA EN BARCELONA

Plancha y Pintura

Taller de plancha y pintura Barcelona

Los golpes y arañazos en los vehículos se pueden presentar de forma inesperada e involuntaria. Optar por los servicios de un taller de plancha y pintura en Barcelona con experiencia probada y equipos de primera calidad es la opción más acertada. En TC Barcelona contamos con las mejores áreas, equipos y maquinarias para dejar su vehículo igual o mejor que antes, para lo que contamos con los siguientes elementos:

  • Zona de preparación, aspiración y lijado: es un área o ambiente donde se le da el tratamiento inicial al vehículo. Allí se le suele desprender cualquier pieza que pueda dificultar un trabajo de calidad y luego se procede al preparamiento de la plancha. El preparamiento de la plancha suele variar, si este presenta golpes o abolladuras se procede con el enderezado; si no, se comienza directamente con el aspirado y lijado de la misma.
  • Bancada universal con medidor electrónico: es una maquinaria que permite una medición precisa del vehículo, lo cual consigue obtener una perspectiva clara de las proporciones de cada parte de la carrocería. De esta manera, se puede reparar, enderezar y trabajar el coche con una gran exactitud sorprendente hasta lograr llevarlo hasta sus condiciones estéticas y funcionales originales.
  • Dos Elevadores.
  • Herramientas homologadas de última generación.
  • Robot de desabollado de chapa y soldadura: es una magnífica máquina para desabollado. Esta máquina permite enderezar piezas de forma rápida y precisa, como también es perfecta para soldaduras corridas en piezas de la carrocería que requieran ser cambiadas.
  • Lijadoras y aspiradoras.
  • Box de Pintura.
  • Herramientas de última generación.
  • Zonas de secado por infrarrojo
  • Cabinas de pintura: estas proporcionan las condiciones ideales para lograr acabados de lujo.



Plancha y Pintura TC Barcelona

En TC Barcelona ofrecemos servicios de pintura integral.


Podemos devolverle toda la gracia, vistosidad y elegancia que poseía su coche cuando fue retirado del concesionario. También proporcionamos reparaciones express de rayaduras o arañazos pequeños. Sabemos lo importante y necesario que es su coche, por tanto, entregamos nuestros trabajos en la mayor brevedad posible.

En nuestras instalaciones también puede adquirir los servicios de pulido y abrillantado de carrocerías. A veces los efectos del sol, la lluvia y otros factores medioambientales pueden reducir el brillo de la pintura de su coche. La pintura de los coches cuenta con una última capa de pintura transparente, esta es la que suele llevarse la peor parte de los nocivos rayos UV. Sin embargo, mediante una sesión de pulitura y abrillantado se retira la superficie maltratada y opaca, descubriendo así la parte llena de vitalidad y brillo de dicha capa transparente.

Nuestro taller es una garantía de excelencia y solidez, por tal motivo, todos nuestros trabajos se realizan con materiales de primer orden.



Plancha y Pintura

Deja un comentario