TC BARCELONA

SERVICIOS INTEGRALES DE MECÁNICA,
CHAPA Y PINTURA EN BARCELONA

Pulido de Vehículos Barcelona

slide4

Pulido del Coche en Barcelona

A la hora de comprar un vehículo siempre tenemos en cuenta factores como su capacidad, fuerza, velocidad, funcionamiento e incluso el color y la apariencia del mismo, es por eso que si ponemos tanto empeño a la hora de elegir el coche ideal ¿Por qué no ponerlo también en su cuidado y conservación?

A diario nuestro vehículo se enfrenta a miles de agentes externos que van deteriorando el brillo de su pintura y aunque creamos que nuestro coche no se expone a todas esas cosas, pues te contamos que algo tan sencillo como los rayos UV, la contaminación, la lluvia, el excremento de las aves, el ácido de los insectos, rayones por el continuo uso e incluso por el uso de productos de baja calidad o no recomendados para tu coche terminan por dañar el brillo inicial de nuestro coche.

El pulido del vehículo

Encerar sobre la superficie de nuestro coche es una “solución” temporal que otorga un brillo sutil pero con el tiempo descubrirá que su coche necesita vitalidad, brillo y profundidad, es ahí donde el pulido de su coche entra en escena.

El proceso de pulido para obtener resultados óptimos debe ser realizado por un profesional y está basado en una operación que remueve un mínimo de espesor de la pintura de tu vehículo y que elimina rayas, defectos e imperfecciones a fondo, dejando una superficie limpia y pareja. Es ideal para eliminar cera antigua, arañazos e imperfecciones en la pintura del coche, y el resultado es una capa de pintura ideal, rejuvenecida y brillante como si se tratará de un coche nuevo.

¿Cada cuánto debe pulir su coche?

Es ideal realizar una sesión de pulido al menos una vez al año, no solo es estético, sino que dará el brillo que siempre ha soñado, pero este tipo de pulido debe hacerse en un taller profesional para mejores resultados. En TC Barcelona realizamos el pulido de su vehículo de un modo esmerado y profesional. El pulido del coche en Barcelona por lo general se realiza una vez que la pintura del coche se va deteriorando y comienza a lucir opaca, es por eso que si nota que algo así le sucede a su coche, es hora de contar con expertos.

Proceso del pulido

Pulir un vehículo es un trabajo bastante delicado que requiere las manos de un equipo de profesionales, y parar lograr el acabado deseado se utiliza un pulímetro, que consiste en una crema con agentes micro abrasivos los cuales se encargan de remover las imperfecciones de la pintura.

El pulido se realiza con una máquina especial y esponjas de diversos grosores que van esparciendo el producto sobre la superficie del vehículo hasta lograr el acabado deseado, normalmente en tres etapas. Una vez que obtenemos el pulido ideal el vehículo lucirá como nuevo.

Deja un comentario