TC BARCELONA

SERVICIOS INTEGRALES DE MECÁNICA,
CHAPA Y PINTURA EN BARCELONA

Blog

Te damos 5 razones para venir a TC Barcelona (pero tenemos más)

Una de las primeras dudas que le asaltan a un conductor cuando tiene que reparar su coche es el taller donde llevarlo. Es normal, nuestro vehículo es un bien muy preciado y no queremos que lo toque cualquiera.

Sin embargo, la reparación de carrocería en un coche no es como comprar en el Mercadona. La experiencia previa, sea la propia o la de un conocido, es un factor decisivo a la hora de confiar su automóvil a un profesional, de modo que en este artículo le queremos explicar por qué, sin conocernos, es una buena idea elegir TC Barcelona:

  1. Una gran experiencia con vehículos de todo tipo: desde coches populares hasta espectaculares deportivos, tratamos con todo el mimo los automóviles que reparamos desde hace más de dos décadas.
  2. Porque los mejores ya confían en nosotros: somos un taller pionero de Five Star, la red internacional de talleres de chapa y pintura de la marca de pinturas Cromax, que se distingue por los altos estándares de calidad que exige a todos sus miembros antes de adherirse, y nos controlan constantemente para asegurar que los mantenemos.
  3. Garantía de por Vida: sin letra pequeña. Mientras mantengas tu coche, sabes que la reparación de pintura que te hagamos será perfecta.
  4. Porque todas las compañías de seguros confían en nosotros: tienes derecho a elegir libremente el taller al que llevas a reparar tu coche pero, ¿has pensado alguna vez por qué tu compañía te sugiere algunos talleres concretos? Con nosotros, las aseguradoras están tan tranquilas como lo estarás tú.
  5. Porque somos cercanos y ofrecemos un gran servicio: te recogemos y devolvemos el coche; te lo devolveremos limpio por dentro y por fuera; financiamos la reparación; realizamos reparaciones Express; y siempre seguimos procesos respetuosos con el medio ambiente.

Estas son, como decimos en el titular, apenas 5 de los muchos motivos para venir a TC Barcelona. El resto, te los contamos durante tu visita.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Post navigation

Deja un comentario