TC BARCELONA

SERVICIOS INTEGRALES DE MECÁNICA,
CHAPA Y PINTURA EN BARCELONA

Limpieza integral

 Limpieza de coches en Barcelona

limpieza

La ventaja competitiva TC Barcelona es que ofrecemos una limpieza integral del automóvil después de ser reparado. Le entregamos su vehículo en perfecto estado e impecablemente limpio. La limpieza que realiza personal es tanto por fuera como por dentro del automóvil, llegando hasta los rincones más difíciles, y obteniendo un brillo exterior excelente.

Si lo que desea es hacer una limpieza integral de su coche, ha llegado al lugar adecuado. Sin necesidad de tener que hacer reparación alguna, puede traer su coche para la limpieza de toda la tapicería, ya sea de tela o piel sintética, la parte interior del techo y todos los suelos, incluyendo alfombrillas, una limpieza integral del maletero, abrillantar la chapa y limpiar las ruedas. Así mismo, también se desempolvará la parte del motor.

Además de todos estos servicios de limpieza, en TC Barcelona también nos encargamos de pulir las partes más desgastadas por la pintura obteniendo la imagen de coche nuevo que Usted desea.

Un dato a resaltar es que existe la posibilidad de hacerlo de forma ecológica, todo a mano y sin usar maquinaria. Solicite información sobre este servicio a nuestro personal.

Acérquese a nuestro taller de la ciudad condal y pregunte por los precios del lavado integral y pulido de pintura de su vehículo.

Deja un comentario