TC BARCELONA

SERVICIOS INTEGRALES DE MECÁNICA,
CHAPA Y PINTURA EN BARCELONA

Blog

TC Barcelona, un taller de chapa y pintura pionero

El pasado viernes 3 de noviembre celebramos en nuestras instalaciones una reunión de trabajo muy especial. En colaboración con nuestro proveedor de pinturas para el automóvil Axalta –suya es la marca de pinturas que utilizamos, Cromax-, organizamos un encuentro con los agentes de Generali Seguros, compañía con la que acabamos de concertar un acuerdo de colaboración.

Generali es una compañía de seguros internacional de reconocido prestigio en el sector, con una trayectoria de más de 170 años. Actualmente, está desarrollando una red de talleres de chapa y pintura con los que quiere ofrecer a sus clientes un servicio de muy alta calidad en la reparación de sus vehículos, y ha elegido a TC Barcelona como taller piloto para poner en marcha un innovador proyecto: la videoperitación.

A través de una aplicación instalada en el teléfono móvil podemos realizar la peritación del vehículo en cuanto llega a nuestras instalaciones. Esta app cuenta con un sistema de comunicación online que nos pone en contacto de forma remota con el perito responsable. Éste nos indica dónde y cómo debemos hacer fotos del coche para poder evaluar su estado y realizar un presupuesto de la reparación en tiempo real.

Gracias a este sistema se eliminan por completo una de las principales causas de retraso en la reparación de un coche. A menudo, dependiendo de la carga de trabajo del profesional, el vehículo debe esperar varias horas en el taller hasta que el perito puede desplazarse para hacer la valoración de los daños. Al eliminarse ese retraso, el plazo de devolución del vehículo ya reparado se reduce drásticamente.

Para TC Barcelona, formar parte de este proyecto piloto es la confirmación de que las compañías de seguros valoran positivamente nuestros procesos de trabajo y nuestro servicio de atención al cliente. Nos sentimos muy orgullosos de la confianza mostrada por Generali, una confianza que trasladamos a diario a nuestros clientes, a quienes siempre tratamos de ofrecer un servicio y una atención de primer nivel.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Post navigation

Deja un comentario