TC BARCELONA

SERVICIOS INTEGRALES DE MECÁNICA,
CHAPA Y PINTURA EN BARCELONA

Blog

Para esto sirve nuestra garantía de por vida

Muchos clientes, tras recoger su vehículo, nos preguntan para qué ofrecemos una garantía de por vida en las reparaciones de pintura del coche, si había quedado perfecto. La respuesta es sencilla: “es nuestra manera de deciros que os podéis marchar tranquilos”.

Y es que lo que mucha gente no sabe es que todos los coches parecen como nuevos cuando salen de un taller de chapa y pintura, pero que los problemas de una reparación mal realizada acaban saliendo a la luz antes o después. El coche que aparece en este post es una buena muestra de ello.

Como puede verse, se trata de un Volkswagen Corrado, un coche deportivo muy valorado en los años 90. En este caso, sin embargo, su carrocería no ha soportado bien el paso del tiempo. Tal y como suele suceder especialmente con colores como el rojo, el tono apagado del capó y otros paneles de la carrocería delata que ha pasado una gran parte de su vida aparcado en la calle, pese a lo cual la chapa se mantiene en buen estado, al menos aparentemente.

Otra cosa bien distinta es lo que se ve en otros paneles, en los que la pintura mostraba los pliegues que se ven en la imagen. La aleta delantera y puerta de la derecha tienen la apariencia de piel arrugada, un defecto que puede deberse a que se hayan utilizado fondos incompatibles en su reparación, o a haber trabajado con capas demasiado gruesas, entre otros motivos.

En TC Barcelona, como miembros de la red Five Star, nos obligamos a ofrecer los mejores estándares de calidad en todos nuestros trabajos. Nos formamos para conocer y dominar los últimos avances en repintado del automóvil, y contamos con el respaldo de Cromax, una de las mejores marcas de pintura del mercado.

Del resultado final pueden dar fe nuestros clientes y, fruto de este trabajo, también contamos con la confianza de las compañías aseguradoras que, como Generali, nos tienen como taller de referencia para el desarrollo de proyectos que mejoren el servicio a sus clientes.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Post navigation

Deja un comentario