TC BARCELONA

SERVICIOS INTEGRALES DE MECÁNICA,
CHAPA Y PINTURA EN BARCELONA

Blog

Somos un Five Star, el taller de las cinco estrellas

Ganarnos la confianza de los clientes de nuestro taller de chapa y pintura ha sido siempre una de las prioridades de todo el equipo de TC Barcelona. A nosotros no nos basta con la típica promesa de un futbolista, que recién fichado afirma con orgullo: “solo prometo trabajo…”.

De hecho, si a nosotros no nos basta es porque sabemos de buena tinta que no sirve de gran cosa que hayamos invertido muchas horas en la reparación de un coche si el cliente encuentra defectos en ese trabajo.

Antes al contrario, nuestra trayectoria, después de más de 20 años de experiencia en la reparación de la carrocería del automóvil, nos ha permitido aprender que el mejor aval es la satisfacción de ese conductor que nos confía su vehículo con un daño y se lo devolvemos como si nunca hubiera pasado.

Ver que el cliente vuelve cuando se encuentra con otro problema, o recibir a nuevos clientes que llegan por recomendación del anterior, nos enorgullece, a la vez que nos hace sentir una gran responsabilidad, que aceptamos con mucho gusto, por supuesto.

Para conseguir este nivel de confianza contamos, como decíamos antes, con una dilatada experiencia, pero no solo. Para desenvolverse hoy en día en un mundo tan complejo como el de la reparación del automóvil, es imprescindible contar con la ayuda de los mejores colaboradores. Por eso formamos parte de la red Five Star, y por eso utilizamos la marca de pinturas Cromax, antes conocida como DuPont Refinish.

Cromax hereda una trayectoria casi centenaria especializada en los sistemas de repintado del automóvil, que hoy ofrece soluciones adecuadas para cualquier necesidad. Desde los colores más exóticos a las mezclas más resistentes, la eficacia de sus pinturas permite reparar los coches con rapidez, siempre con el respeto al medio ambiente como eje prioritario. Por eso ofrecemos garantía de por vida en nuestras reparaciones. Algo nos dice que eso también da confianza… ¿o no?

Post navigation

Deja una respuesta